CONDICIONES DE USO

Legales.

Al utilizar el sitio Web de BELLORO USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS NOTIFICACIONES LEGALES (explicadas a continuación), CONDICIONES DE USO, AVISO DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de BELLORO. Las políticas de las tiendas BELLORO pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de BELLORO.

En el presente documento, hace referencia a BELLORO, (Corporativo Belloro S.A. de C.V.), www.belloro.com.mx, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y designadas según BELLORO lo considere apropiado.

BELLORO se reserva el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones legales y Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de BELLORO, debe consultar las Notificaciones legales y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificaciones legales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de BELLORO.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Excepciones

Sólo puede descargar el contenido exhibido en el sitio Web de BELLORO para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido del sitio Web de BELLORO incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de BELLORO. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

Derechos de propiedad intelectual.

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio Web de BELLORO, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial en México y los Tratados Internacionales sobre la materia de los que México es parte. BELLORO es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido

All rights reserved: BELLORO es una marca registrada